Mi foto
Rosario, santa fe, Argentina
Vidas perfectas=emociones iguales.

Keep me Warm*


Hoy, otra vez la emosidad me abunda. Me encontraba hace un rato en el España, y así sin razón y de la nada, me fui sóla al sol. No me pasaba nada (creo) hasta que me di cuenta que quería estar sola (cuando al mismo tiempo odio estar sola). Me fuí al toque, tenía frío además. Llegué a mi casa y todo era demasiado normal, no tenía expresión en la cara, era un ente. Agarre el mp4, puse naive (la cancion feivorite de la marian broun) y fui a la terraza (sos tan lo más terraza).

Sentía que pensar, ya se me había hecho hobby. Y viste que pensar demasiado las cosas, dicen que no es la mejor solución a los problemas. Por ahí, es por eso, por lo que me decidí a pasar menos tiempo pensando y más
riendo.

No hay comentarios.: