Mi foto
Rosario, santa fe, Argentina
Vidas perfectas=emociones iguales.

Say goodye, say hello.

Qué triste me hace pensar, que cuando no tenía noción de lo que era llevar una vida, pensaba que todo sería fácil. Cuando camino para volver a casa por la Avenida, siempre me pongo apensar, ¿esta es la vida que yo quería? como siempre, no sé responderme. No estoy desconforme, tampoco soy una chica infeliz. Simplemente digo que nosabía que la vida, mi vida, podría llegar hacer así. Cada vez que se me van agregando más años a mi mente, es cuando cada vez siento que la vida es demasiado compleja para vivirla. Por otro lado, es muchisimo mejor. ¿que haríamos si la vida fuese fácil? claro, 2x2 es 4. Así de simple, el mundo seria mediocre, estaría lleno de mediocres (y me incluyo).También, tiene sus cosas vivirla, no me imagino no haber existido, haber aque merefiero, ¿Si mis viejos no se conocían, yo qué? yo NADA. ¿Si hubiese nacido en otro lugar, con otra familia, con otras creencias, con otras costumbres? me lo pregunto siempre. Por eso es que siento que la vida, la mia, la de todos, es (teorícamente) UNICA. Pero ahora, en cuanto a ser feliz. ¿Cualquiera puede serlo? Yo sé, que la gente se cree que teniendo plata, siendo multi millonario, uno es más feliz que el pobre que está a pan y agua todo el día. ¡Que error tan grande! me enseñaron que la plata no hace a la felicidad, puede haber una familia que tiene hasta billetes para limpiarse el culo, pero qué? son felices? se aman? yo creo que lo primero en lo que hay que ponerse a pensar es en eso, en si sos feliz, no si tenes un bolso de marca, o zapatos importados.

Punto y aparte, me fui a pensar.

No hay comentarios.: