Mi foto
Rosario, santa fe, Argentina
Vidas perfectas=emociones iguales.

Adoquines.


hola mugrientos, hacía tanto tiempo que no venia a escribir aca -la mas colgueti-. Y nose, hoy un depre-sabado (because, no puedo salir de estas cuatro paredes feas) vengo a contarles qeu es de mi vida.

Acabo de pegarle una leída a la ultima entrada que escribí. Estoy feliz, me enderece, sí así puedo decirle ¿no? No del todo, pero voy encaminada. Hoy en vez de no decir toda la verdad , me quedo en casa,viendo alguna que otra película y comiendo algo que alla por ahí. Tengo bastantes ganas de hacer algo con las muchachas, pero por las cosas de la vida, no me dieron permiso.


Igual, pienso que tienen razón con el argumento que me dieron : "saliste bastante esta semana, no exijas mas permiso por este finde semana, entendiste?" Obviamente que no me quedé callada (ya me conocerán) pero bue, ganaron. Asi que ajo y agua (a joderse y aguanterse) .

Mientras tanto, pienso en que cosas puedo hacer la semana que viene, me aburro vieron. Tengo ganas de hacer varias cosas, pero todo depende de mi estado de animo. Ultimamente, me da pajades hacer todo (hasta comer, bue, mentira jaja). Por ejemplo, tendría que empezar algun deporte, pero la verdad ¡n i g a n a s! . Y supongo que Norma(la prof.de piano) me llamaría la semana que viene para retomar las clases, estoy al horno, lo dejé bastante abandonadito. En fin, también tengo que ver que cositas me hacen falta para las clases, siempre me olvido de sacar alguna fotocopia o de hacer algun trabajo y ni dos semanas de clases tuve todavía, is patetic.

Ha, me olvidaba. Por todo el mes de marzo, no puedo tocar algun boliche ¡que lindo va a ser eso eu! (TOTALMENTE ironico). Me mande un par de cagadas, tengo que aprender. Aparte no puedo pedir mas, la saqué bastante barata. La ultima vez que estuve en castigacion, fueron tres meses - sí, se fueron a la chota-. Pero claro, supongo que voy a salir en semana no tan santa, ojala se les salga ese tornillo que jode y me dején hacer algo (lo agradeceria mi jisus).

Nos vemos por ahi eu, los quiero
(cla, desde cuando tan tierna?).

No hay comentarios.: