Mi foto
Rosario, santa fe, Argentina
Vidas perfectas=emociones iguales.

45 mentiras.



1. Este año me pongo las pilas con el estudio en serio.
2. No te va doler.
3. Un ratito más y nos vamos.
4. Justo te iba a llamar.
5. Juro que no vuelvo a tomar nunca más en mi vida.
6. YO? con ese? NI A PALOS!
7. El profe me odia.
8. Perdimos por el árbitro.
9. Pero si cruzé por la senda.
10. Pagame que mañana te lo devuelvo.
11. Si yo quiero, dejo de fumar.
12. Se me perdió tu teléfono.
13. Justo estaba pensando en vos.
14. Sólo somos amigos.
15. Se cayó solo y se rompió.
16. Pero si yo estudié esta vez!
17. Me gustaste desde la primera vez que te vi!
18. Eso te queda muy bien!
19. Quedate tranquilo que no se lo voy a contar a nadie.
20. El lunes empiezo la dieta.
21. Sí, salí con el, pero no pasó nada.
22. No sali, me quede viendo unas peliculas en casa.
23. Choqué, pero no fue mi culpa.
24. En serio Playboy tiene una página Web?
25. Te llame un monton de veces, pero daba ocupado.
26. Nunca te voy a olvidar.
27. Llamame en cinco minutos que me estoy cagando/meando
28. Tengo los ojos rojos porque estoy resfriado.
29. Te prometo que es la ultima vez que lo hago.
30. Yo tengo un amigo a quien también le pasó.
31. No escuché el celular má
32. Hola,¿papá? Me quedo a dormir en casa de una amiga.
33. Mañana te traigo la ropa que me prestaste.
34. Dame tiempo... estoy confundida.
35. ¿Se me perdió tu e-mail, me lo das de nuevo?
36. Andá, andá que yo te la cuido.
37. Para mi es un amigo nada mas.
38. Yo estoy bien.
39. Siempre te voy a querer.
40. Igual podemos seguir siendo amigos
41. Sí, ahi voy.
42.Mi perro se mordio la tarea.
43. Mmm, no puedo pero cualquier cosa te aviso.
44. Yo también.
45. este es mi numero: 0600.

No hay comentarios.: