Señor cliente:
Se le informa a través de la presente, que usted tiene una mejor amiga(u conocida, no sé quién mierda va a estar leyendo esto, pero me dirijo hacía mi) en estado esquizofrénico, que sufre ataques de sensibilidad constantes. Es apasionada por el actor más lindo del mundo Zac efron (no es gay, para los pelotudos que no tienen vida y andan diciendo eso.), ama estar totalemente al pedo(mentira). Continuando con la prórroga, su querida hermoana sufre de dolores de cabeza, que duelen como el gran tremendo orto, por lo que jode los huvos diciendo 'pelotuda, dame un ibuprofeno ya' y como la 'pelotuda' no tiene ni la más miníma idea de donde se situa esa pastillita ant-dolor de cabezitas, la cajetuda de mi hermana, se la tendrá que bancar. También sufre del síndrome: La Re Puta Madre, Necesito Una Computadora que ANDE bien, en cortas palabras, el síndrome LRPMNUCCI.
Se le informa que la señorita (ay qué término tan extraño) necesita urgente de ayuda psicológica, o por el contrario, se verán las consecuencias en el futuro, ya que tiene un enorme grado de Pelotudismo Agudo, por el cual las neuronas del cerebro se alteran de tal forma, que producen cambios drásticos en la víctima.
Ni bien pueda usted leer esta carta, más bien, este constante acto de mogolismo monótono, llame urgente al remitente, o más bien, mande un mensaje al número sensurado.
Muchísimas gracias por su atención
Atentamente: Orfanato Psiquiátrico de Gary, Indiana, Estados Unidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario