Mi foto
Rosario, santa fe, Argentina
Vidas perfectas=emociones iguales.

Algo en que pensar.

Bueno, ¿algo? en realidad, varias cosas, y no solo cosas, sino también personas. Y tampoco sé si es pensar, nada más que te pase por tu cabeza, así dando una vuelta en moto, como si ni siquiera llega a instalarse en los pensamientos, simplemente pasa. También esta cuando pienso en no pensarlo y al mismo tiempo lo estoy pensando, pero sin darme cuenta, entonces ahí es cuando me odio. Pero también trato de no odiarme, pero ahí pienso en porque me odio y vuelvo a lo de antes, entonces me odio x2. Hasta que en algún momento (breve momento) mi odio acaba, y empieza mi euforia, que es algo así como no aceptar lo que pasa y vivirla como si nada y al mismo tiempo preguntarme el POR QUÉ de todo, e incluso en lo que estoy pensando todo el tiempo,  que vendría a ser una cosa muy linda para mi, pero a la vez algo horrible. Que me hace feliz, pero a la vez una infeliz, y bueno y ahí empiezo con la historia de mi vida...

No hay comentarios.: