Mi foto
Rosario, santa fe, Argentina
Vidas perfectas=emociones iguales.

She moves in her own way*

Ya nosé el nivel de vicio que tengo con ciertas cosas, zarpada (me asombro yo salapa encima). Puede llegar a escuchar 24, 25 veces la misma canción en un día. Puede llegar a ver la misma película(sin aburrirme y saber el final) todos los fines de semana. Puedo decir una misma palabra, 20 veces por minuto (tengo un diccionario muy grande en la cabé, lo sé). Cada vez que tengo algo para contar, siempre arranco con un "¿Te conté?" con toda la emotion, si no digo eso, no arranco- no sé que tiene que ver eso con los vicios, pero lo queria decir jojo-. Tengo el vicio pelotudo de morderme el labio, y si boluda, tenes brakets, lindos labios te quedan después :D. También tengo el tic de hablar con 365 caras a la vez, mucha expresion genia. Y bué, el ultimo y el más molesto, nunca termino las cosas.

No hay comentarios.: