Mi foto
Rosario, santa fe, Argentina
Vidas perfectas=emociones iguales.

Pero en qué mundo más verga me decidí nacer:
-La escuela trama conquistar mi vida entera, y la de todos.
-Los boys no sé que onda, se pusieron en complot y deciden boludiarme porque creen que claro, tengo el cartel "boludiame que me encanta" pegado en mi frente.
-En unos tres meses mis 15 -me estreza- pero me pone happy.
- ¿No se entiende que quiero el verano again?
- SALIDAS SALIDAS SALIDAS. the best
- Necesito no tener que preocuparme de si me olvide algo en algún lado-siempre me olvido la cabeza-
-Quiero un novio (bah, nose).
- Me gusta hacer lo que se me CANTE.

-Osea, si me quiero violar a un loco con la mirada, lo voy a HACER.
- No me cabe que le digas cosas lindas a otras, y a la vez ami y pienses que yo no lo sé.
-Ja, INGENUOOOOOOO.

-Quiero que llegue febrero, asi me voy lejos por un rato.
*


la gente esta mediO loca.

No hay comentarios.: