Mi foto
Rosario, santa fe, Argentina
Vidas perfectas=emociones iguales.

Rutina sos puta.

Las 1:56 minutos p.m. de un día martes, del mes de abril, del año dosmil10.
Llegué considerablamente temprano de la fucking y amada escuela, me hice la revelde y me escapé (y por la puerta principal, obvio con-carpa) del acto que al final se suspendió :) . Me dirigí con la marian sabete, y la maru sabete hacía donde venden los libros. Los ratas no me querian dar ni ventie pe, por el de Formación Ética y Ciudana que a la Ali, le salio bastante carito el año pasado. En fin, me quería morfar semegante pancho en "pancho villa" (se re pone) y eso fue lo que sucedió. Más tardesin, con la lluvia y todo volvimos al Normal, NO HABIA NADIE -ortivas-.
Volví a casa, tampoco habia nadie (cosa que es extraña) pero no me duro la soledad. a los 5 min de prender la radio a todo lo que dá, llego my father.

Ahora me encuentro en la pc, con el mp3 en mano (claro, porque el maldito ares no quiere funcionar cuando estoy yo) escuchando fluorescent adolescent, y haciendome la loca.

No hay comentarios.: