Mi foto
Rosario, santa fe, Argentina
Vidas perfectas=emociones iguales.

Dosmil dìez puto.

¿Pero viste que linda y diosas que son mis amigas, y yo obvio :S? las amo tontas.(♥)
perdón por el abandono blog, lo que pasa es que a esta computadora pi-ja, no le anda nada y se abre el mozilla cuando se le canta. Ahora si sigo con lo que venía a contarte: estoy respirando aire del dos mil diez y nos visito el gordo panzón :S.
Una década más, un año más, 356 días más. Tengo ganas de empezarlo con toda, quiero joda joda, salida salida, AMIGAS AMIGAS (todo multiplicado por dos jaja). Si me preguntaran ¿qué tal tu dpsmil9? tendría la amabilidad de decir que fué un buen año, no el mejor, pero fué bueno.
Tuve buenisimos momentos de los que jamás me voy a olvidar, y todo eso se lo debo a todos mis amigos, que la verdad, estoy tan orgullosa de decir 'que buenos amigos tengo'. En fin, no la hago más larga porque ya le dije lo que le tenia que decir a cada uno. Fueron lindos dias, lindos momentos estos. También (me)pasaron muchas cosas pero fué, por algo pasan siempre me digo.
yy NADA sr. blog, en 13 días me voy de viaje, a la playa :) no me van a ver por una quincena, voy a estar desaparecida por un tiempo. Lejos de todo y de todos, (que bien que me veniaaaaa). Me estoy yendo que la pc-verga esta se tilda, bye people.
Prometo actualizarte lo más antes posible, no me extrañes.

pd: tu dueña, la mas dioza de todas :$.

No hay comentarios.: