Mi foto
Rosario, santa fe, Argentina
Vidas perfectas=emociones iguales.

About a girl.

Porque yo sé muy bien cuando las cosas no están bien. Pero por una vez en mi "vida" siento que las cosas están casi en su lugar (o que por lo menos hacen un intento). Nunca pensé que llegaria a decir esto, pero es la verdad. SOY FELIZ, y pensé que lo sería pero en un futuro LEJANISIMO. ¿Me explico? Siento que el tiempo va poniendo las cosas en su lugar, que ahora no hay nada en contra mio (o tal vez sí, pero lo veo de otro modo), qué por fin estoy viendo y valorando lo bueno que tengo en la vida y no siempre lo malo, porque de verdad siento que esto recién empieza, o simplemente está terminando, pero un final siempre lleva a un comienzo, porque nada temrina y menos que menos ahora.

Siento que algo llegó a mi vida y la cambió por completo, le dió un giro de 360°, y eso me hace feliz. Yo sé muy bien de lo que les hablo, mis amigas o los que me conocen tan bien entenderán perfectamente, pero ¿voy a seguir así por mucho tiempo? Porque si es así, me tendría que tomar las cosas con calma, pero ¿Si no es así? ¿Si todo termina en un mes? ¿En una semana? ¿Mañana? Sería la depresión para mi. Me volvería a sentir nada, invisible, un ente. Por lo que prefiero disfrutar y no pensar en el mañana, simplemente vivir el presente y claro, lo más importante, SER FELIZ.

No hay comentarios.: